sábado, 29 de noviembre de 2014

Top 4 | Series que recomiendo

¡Hola a todos!
Llevo más de un mes ausente pero como me imagino que todos sabréis el por qué (para los despistados: falta de tiempo), no voy a enrollarme explicándolo.
En este último mes he leído más bien poco y a penas he mirado el blog pero ya estoy aquí de nuevo y con las vacaciones de Navidad cerca, así que voy a intentar que el blog vuelva a estar tan activo como antes.
Durante este tiempo he estado preparando algunas sorpresas que iréis descubriendo poco a poco y que espero que os gusten.
Hoy, sin embargo, os traigo una entrada en la que voy a recomendaros 4 series que me gustan mucho. Porque si hay algo que hago durante todo el año sin descanso, es, definitivamente, ver series. ¡Me encantan!
La primera serie de la que voy a hablaros es ELEMENTARY.
Es una serie ambientada en Nueva York y basada en el personaje de Conan Doyle, Sherlock Holmes, con la peculiaridad de que el personaje de Watson es una mujer.
Empecé la serie hace poco y aunque solo he visto la mitad de la primera temporada me encanta.
El personaje principal tiene una personalidad muy curiosa e interesante y la forma que tiene de resolver cada misterio me tiene impresionada.

Seguimos con CASTLE, serie que probablemente ya conoceréis. En realidad esta serie la empecé a ver hace años en la tele, viendo los capítulos según los echaban, pero sí que he visto en orden las últimas temporadas.
Actualmente están emitiendo la séptima y no puedo estar más enganchada.
Esta es otra serie policíaca, sin embargo, lo que más me gusta de ella son los personajes; el toque de humor que le da Castle a la serie me encanta.

La siguiente es PRETTY LITTLE LIARS (Pequeñas Mentirosas), probablemente la serie que más me ha tenido enganchada.
Vi las cuatro primeras temporadas en menos de dos meses y es que se pueden decir muchas cosas de esta serie, pero no que no engancha. Llena de misterio desde el principio conseguía que cada vez que terminaba un capítulo empezase otro por necesidad de saber lo que ocurría.
Además, las protagonistas hacen también que sea una de mis series favoritas.
Este año se ha estrenado la quinta temporada, y aunque el principio fue realmente decepcionante, el último capítulo emitido me ha dejado impresionada.
       
Y por último LOST. Lost (Perdidos) es una serie que me ha sorprendido muchísimo. Cuando creía que nada superaría mi adicción con Pequeñas Mentirosas, empecé esta serie y se repitió la historia.
Es una serie que empecé sin ninguna expectativa y ahora mismo la podría resumir en una palabra, increíble.
Con unos efectos de sonido brillantes, una ideas cada vez más descabelladas y una trama interesante y unos personajes muy especiales.
La empecé este verano y vi hasta la cuarta temporada. Llevo meses sin verla porque me da pena terminarla pero por otra parte estoy deseando ver cómo acaba, porque en esta serie pasan de todo menos cosas esperadas.

Y hasta aquí esta entrada de recomendaciones, ¡espero que os haya gustado!
Podéis ver de que trata cada serie pinchado sobre la imagen correspondiente y no os olvidéis de dejarme el nombre de vuestra serie favorita en un comentario♥
¿Seguíais o seguís alguna de estas series?¿Os gustan tanto como a mí?
Por favor os pido que si vais a comentar, ¡no dejéis ningún spoiler!