lunes, 13 de octubre de 2014

Begin Again

¡Hola a todos!
Hace más de una semana que no publico en el blog y lo siento. Aunque estoy leyendo bastante, son libros que ya he leído y reseñado y por tanto aunque lea no tengo nada que reseñar. Por eso y porque estoy completamente obsesionada con una canción de esta película he decidido hacer una reseña sobre ella. ¡Espero que os guste!

                              ~Ficha técnica~


   Título: Begin Again
   Título original: Begin Again (Can a song save your
    life?)
   Director: John Carney
   Género: Drama, romance, musical
   Año: 2014
   Duración: 104 min
   País: Estados Unidos
  


                                   ~Tráiler~


                                 ~Opinión~
Conocí la película porque cuando estuve en Londres, iba a estrenarse allí, y muchos autobuses llevaban este cartel.

Desde que lo vi me encantó y supe que tenía que ver la película así que cuando se estrenó en España, en Agosto, fui a verla.
Al ver el cartel, la impresión que me dio fue que era una película romántica, cuando está bastante lejos de serlo, así que en el cine me llevé una gran sorpresa.
Aunque para muchos esto será algo positivo, a mí fue algo que me decepcionó por culpa de lo que yo esperaba que iba a ser la película.
A pesar de ello, me gustó bastante porque es muy diferente a todo lo que he visto.
Los actores me han gustado mucho, en especial Keira Knightley. Creo que nunca había visto una película suya pero después de Begin Again estoy segura de que no será la última.
Además, es una película divertida y está ambientada en Nueva York, por lo que podemos disfrutar de unos escenarios preciosos.
Algo que quiero destacar de la película es que me ha parecido muy real en el sentido de que los personajes no tienen reparos a la hora de decir lo que piensan, no digo que parezca que no tienen educación, sino que son muy directos y naturales a la hora de expresar su opinión y esto produce bastantes situaciones graciosas o divertidas a lo largo de la película.
Estaba hundido en la miseria y he oído tu canción
Además,un tema muy importante en ella es la música, lo que me ha encantado porque además de poder conocer los sentimientos de los personajes a través de ella y sentirme identificada con muchos de ellos, el soundtrack es absolutamente maravilloso.
Concretamente la canción Lost Stars me tiene enamorada.
Tanto la versión de Keira (que me parece preciosa y muy especial) como la de Adam Levine me encantan porque a pesar de ser la misma canción cada versión es única y los dos tienen una voz increíble.
Os dejo el videoclip de la versión de Adam porque he encontrado uno con letra y escenas de la película que me encanta.



*Si queréis disfrutar del soundtrack completo (algo que os recomiendo que hagáis), podéis hacerlo aquí de forma gratuita, solo tenéis que iniciar sesión en Spotify o crear una cuenta.
A pesar de todo esto, me ha faltado algo. Llegaban los créditos finales y seguía esperando algo que me dejase con la boca abiera, que me hiciese pensar que era una de mis películas favoritas, pero ese momento no llegó y ahí es donde sentí un poco de decepción.
La película me ha gustado mucho pero creo que si la volviese a ver, desde otra perspectiva distinta y sin expectativas, la vería como algo más que una película original, divertida y con una gran banda sonora.
                                 ~Valoración~
-3'5/5-
Os la recomiendo a todos porque estoy segura de que os gustará mucho si la veis sin demasiadas expectativas.

¿La habéis visto o estáis pensando verla?¿Qué os ha parecido?¡Contadme en los comentarios!

13 comentarios:

  1. No me llama mucho esta película, no creo que la vea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me apetece verla, pero no espero gran cosa de ella.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! tengo ganas de verla, tiene una pinta genial
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ Mucha gente me la ha recomendado así que le tengo muchas ganas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. No he visto esta película pero espero hacerlo próximamente :).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó, Keira está genial y desconocía su faceta de cantante. Muy recomendable. Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  7. A mi me enamoró. Me encanta Keira y la BSO es genial! *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me llama la película, y más que nada por ver las actuaciones de Keira y de Ruffalo así que espero verla pronto, ya que me parece que aquí en México aún no la estrenan

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hooooooooooola! Es una película que tengo muchas ganas de ver; sé que me va a gustar. Espero que salga ya en dvd.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Como buena fan de Keira Knightley la veré en breve :)) Jaja y de verdad que nunca has visto ninguna película suya?? Love Actually, Orgullo y prejuicio, Piratas del Caribe... ¡la lista es larga! Jaja es una actriz que te recomiendo mucho y su dobladora es amooor! *-* Jaja al igual que la canción de la película que nos muestras :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo esta película tengo muchas ganas de verla, sinceramente pensaba como tu, que iba más enfocada a lo romántico, pero aunque digas que no es así, como te ha quedado una opinión positiva de ella sigo teniendo ganas de verla. Escucharé la canción que mencionas, espero no obsesionarme con ella :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Esta peli me llama desde hace mucho, además la actriz principal me encanta ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^

    Tengo que ver esta película aunque solo sea por la canción esa tan chula que has puesto :3. Una pena que te haya decepcionado un poco.

    Un beso :3

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no insultes o faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.