jueves, 18 de septiembre de 2014

"The mockingjay lives" trailer oficial de Sinsajo parte 1

¡Hola a todos!
Como ya todos sabréis, el lunes pasado se estrenó por fin el trailer oficial de Sinsajo parte 1, adaptación cinematográfica de la novela Sinsajo de Suzanne Collins.
Como hice con el último teaser trailer que salió en esta entrada, hoy voy a contaros mi opinión sobre él.
He esperado unos días para poder ver el trailer unas cuantas veces y tener así una opinión lo suficientemente clara.
Os dejo el trailer titulado "The mockingjay lives" por si aún no lo habéis visto:


Personalmente prefiero la versión original y por eso os la he puesto pero podéis ver el trailer en español aquí.
Y ahora os voy a comentar mi opinión al respecto. Aunque no contiene spoilers no os recomiendo leerla antes de ver el trailer.
Lo primero que tengo que decir es que el teaser trailer "Our leader the mockingjay" me pareció mucho más impactante.
No es que este trailer no me haya gustado sino que creo que el teaser trailer me transmitió mucho más siendo más corto.
El trailer en sí me ha gustado mucho. Las voces originales me parece que le van perfectamente a la película (al contrario que las dobladas ...) y creo que la banda sonora va a ser un gran acierto porque me parece que han acertado con la elegida para cada escena de acción.
Lo que más me ha gustado es que me ha transmitido las dos facetas de Katniss que transmite el libro.
Por un lado una Katniss cansada ya de luchar (al principio) y por otro al Sinsajo, al frente de la rebelión, dispuesto a acabar con el Capitolio.
Además creo que las escenas que muestran a Katniss preocupada por Peeta son un acierto y aunque no tenga demasiada importancia, me ha parecido que en el minuto 0:38  han querido mostrar a Katniss (o Jennifer Lawrence) más guapa, es decir, destacar su cara.
Por último comentar que la escena final me ha parecido alucinante, Katniss está increíble y sale Gale!! Sí, soy Team Gale♥
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa de la que me he dado cuenta es de que me he olvidado de muchísimas de las cosas que pasan en el libro, más de las que creía, pero en octubre releeré el libro para la lectura conjunta de la trilogía que estoy organizando así que no hay problema.
Podéis apuntaros o encontrar más información sobre la lectura conjunta en esta entrada.
Contadme en los comentarios si coincidís conmigo y preferís la versión original o si os gusta más la española, si os ha gustado el trailer o si no y qué momento del libro creéis que será el final de esta primera parte.
¡Gracias por leerme!♥
*LOS COMENTARIOS PUEDEN CONTENER SPOILERS*

9 comentarios:

  1. ¡Buenas! Yo taaaambien soy Team Gale.
    La verdad casi no me acuerdo de casi nada del libro, ero supongo que acabara cuando mas interesante este, para que se vea la segunda parte
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A mi me ha encantado, a ver como está la peli.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí sinceramente me gustan las dos por igual. No se, es un doblaje bastante bueno dentro de lo que cabe jaja porque hay otros que tela! Pero este, personalmente, creo que está muy bien :) Y tengo muchísimas ganas de ver la peli! ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente me voy a leer de nuevo la trilogía, ya no recuerdo muchas cosas. Yo también soy team Gale ♥
    Soy nueva por aquí, saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Gracias por compartir el trailer! *-* estoy de acuerdo en lo que dices de que se muestra muy bien la forma de pensar de katniss c: ya quiero ver la película!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Lo amé por completo, sufrí mucho también en la parte de Peeta, es que fue tan increíble que... ;______________________;

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Paula! Vamos a ver, yo solo he visto la primera película de esta saga (no he leído ninguno de los libros), pero es imposible no saber más o menos de que va el asunto si lees un par de blogs, ya que esta saga es muy comentada. A mí el trailer, aún sin haber visto la segunda película, me ha parecido épico. Lo de las voces originales suele pasar muchas veces, sobre todo si has visto muchos vídeos de la película en versión original, luego la ves en español y parece que pierde mucho. Espero ponerme al día con esta saga pronto. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Yo opino igual que tu, prefiero las voces en inglés, aunque las voces dobladas en América latina no me molestan, pero me gustan más en inglés porque me he dado cuenta que los diálogos o citas se mantienen más intactas :) y pue yo también soy Team Gale <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Oh my God I loved that trailer too! But the other day, when I went to see the Maze Runner there was another trailer in the cinema, and I thought it was even better than this one! But I couldn't find it on the internet, which is quite weird I know. Anyway, I am not team Gale at all! We are not going to get along on this at all :p and I realized I forgot a lot about the third book too so I am going to reread it, but in about a month I think so it won't be at the same time as you, unfortunately. I really like your blog :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no insultes o faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.