viernes, 8 de noviembre de 2013

IMM #3

Hola a todos! Después de tanto tiempo sin publicar, os traigo por fin un IMM que tengo pendiente desde hace tiempo. Es el tercero que hago y corresponde a los meses de agosto, septiembre y octubre. He decidido hacerlos juntos ya que se me habían acumulado y además no tenía muchos libros que enseñar, a si que la entrada no se hará muy larga. Empecemos...

En esta foto están los ocho juntos. 

Y ahora voy a comentaros uno a uno...


*Bajo la misma estrella - John Green 
Lo leí en Agosto y me encantó, sin duda os lo recomiendo.
Es un libro cargado de sentimientos que te hará reflexionar.
Podéis leer mi reseña aquí.

*Un beso en París - Stephanie Perkins
Hacía tiempo que no me encontraba con un libro como este: romántico, divertido, juvenil y narrado con humor. Lo leí también en Agosto y podéis leer mi reseña aquí.



*Temblor - Maggie Stiefvater
Tenía muchas ganas de leerlo desde hace tiempo y ahora que por fin lo he hecho solo puedo decir que me ha encantado, tanto el contenido como la edición, que me parece preciosa por dentro y por fuera y que se ve que está muy trabajada y cuidada. Os hablaré más de él en la reseña.

*Rastro - Maggie Stiefvater
Es la continuación de Temblor. No tenía pensado leerlo porque a mucha gente le ha decepcionado pero cuando terminé el primero tuve que ir y comprarlo. La edición me parece preciosa y seguramente sea mi próxima lectura, ya que tengo muchas ganas de saber como continúa la trilogía.


*La Selección - Kiera Cass
Lo leí hace poco y me gustaron mucho tanto la historia que encierra como sus personajes. Una idea original y bien desarrollada. Podéis ver mi reseña aquí.
*La Élite - Kiera Cass
Es la segunda parte de La Selección. Ya lo he leído y lo único que os puedo decir es que me ha gustado mucho, sin duda es una buena continuación. Publicaré la reseña dentro de poco.

Y por último los envíos de editoriales...


   *La sonrisa de las mujeres - Nicolas Barreau
Es un libro al que le tenía muchas ganas...París, romántico, y que te haga sonreír...¿Qué más se puede pedir? Como podéis ver en la foto, es mi actual lectura, a si que cuando lo termine os contaré qué me ha parecido.                  Gracias a ESPASA por el envío del ejemplar.
 *La gramática del amor - Rocío Carmona 
Lo pedí porque había leído otro libro de la autora que me gustó mucho. No fue lo que me esperaba pero es un libro muy entretenido lleno de bonitas citas sobre el amor. Podéis leer mi reseña aquí.
Gracias a LA GALERA por el envío del ejemplar.

Y esto es todo, no sé cuando subiré el próximo IMM pero posiblemente sea por Navidad ya que no voy a comprar más libros porque tengo muchos pendientes, quiero releer En llamas antes de que se estrene la película y últimamente tengo muy poco tiempo libre. Espero que os haya gustado este IMM.

¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo? Espero vuestros comentarios!