sábado, 20 de julio de 2013

IMM #2

Hola a todos! ¿Qué tal va vuestro verano? Como dije ayer, ya estoy de vuelta y nada mejor que empezar con un IMM cargado de buenos libros. En total voy a enseñar 4 libros, que he conseguido durante varios meses, pero como no he ido haciendo ningún IMM, quería enseñároslos. A si que empecemos!

En esta foto están los cuatro juntos.
Y ahora voy a comentaros uno a uno...

Los dos primeros son...

*El corazón de Hannah: Es el primer libro que recibo por parte de La Galera y mi actual lectura, a si que en cuanto lo termine subiré la reseña al blog. 
*Donde los árboles cantan: Su portada y su sinopsis me llaman mucho la atención, por lo que creo que será mi próxima lectura.

Y por último...
*Hermosas Criaturas: Es el primer libro de la tetralogía y tengo ganas de leerlo porque vi la película y su historia me pareció entretenida, pero creo que lo dejaré para más adelante.
*El secreto de ángela: Es el único que ya he leído. Lo terminé no hace mucho y pronto subiré la reseña, aunque os adelanto que me ha gustado mucho.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada, ya que es el segundo IMM que hago y la verdad, creo que son divertidos de ver y hacer. Como habréis notado, no los hago cada mes, si no cuando reúno varios libros que me apetece enseñaros.
Gracias a todos por leerme!
¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno?

viernes, 19 de julio de 2013

Ya estoy de vuelta!

Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Como veis, después de casi dos meses desaparecida, ya estoy aquí y esta vez vengo para quedarme, al menos durante el verano!
Siento no haber publicado en tanto tiempo, pero he estado muy ocupada y luego me he tomado un descanso del blog hasta ahora. A pesar de que no publicaba, me he pasado por aquí algunas veces y he visto que algunos seguíais visitándome y comentando a si que muchísimas gracias a todos!
A partir de mañana comenzaré a publicar como lo hacía antes, no todos los días pero sí un mínimo de tres veces por semana. Además tengo pendientes algunas reseñas, entradas y novedades que estoy deseando compartir con vosotros a si que mañana nos vemos!
Un beso a todos y gracias por seguir ahí...